Siguenos en:
Lunes
 10 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Un show de lujo
Un gran aplauso para Los Miserables
Los mejores. En los tres días de presentación tuvo lleno total, el show estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.
Jueves,  29  de Noviembre, 2018
Un-gran-aplauso-para-Los-Miserables
Ref. Fotografia: En el show. Marcelo Alarcón, Fabiola Ibarnegaray, María Sanabria y Marcelo Araúz.

Los Miserables, una de las obras musicales más esperadas de este año, tuvo su primera presentación en el teatro del colegio Eagles', la puesta en escena la lleva a cabo gracias a  la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.

Un show de primer nivel. Bajo la dirección artística de Isaac Terceros, más de 150 artistas rendirán un homenaje a esta emblemática historia del escritor francés Víctor Hugo y que tiene como protagonista al legendario Jean Valjean, el exconvicto que buscó la redención tras cumplir 19 años en prisión por haber robado un pedazo de pan. 

Junto a él reviviremos los ideales de una generación que luchó por la libertad y la justicia en las calles de París de principios del siglo XIX. Quienes asistieron al teatro quedaron maravillado con tremendo show que se montó donde los músicos y actores se llevaron los aplausos de los presentes.

50 Estudiantes
participaron en la creación de 100 trajes para caracterizar a personajes principales.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día