Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Encuentro
BOMO Primavera/Verano 2018
Tres días de pura moda, color y tendencias
Bellezas. El show será denominado 'Iguana Party' y contará con la presencia de 30 magníficas.
Miércoles,  28  de Noviembre, 2018
Tres-dias-de-pura-moda,-color--y-tendencias

Brillos, estampados y cuerpos esculturales es lo que se podrá ver desde hoy hasta el viernes en el salón Guarayos de la Fexpocruz, donde se desarrollará el Bomo primavera/verano 2018. Allí alrededor de 40 magníficas y 15 varones mostrarán las tendencias de las casas de moda y los atuendos hechos por reconocidos diseñadores del país.

Lo que se vivirá. El telón se abrirá a las 22:00 cuando un batallón de bellas mujeres haga su paso, por el estupendo escenario creado por Quito Velasco, bajo el lema de "Iguana Party". Ya en la punta de la pasarela se encontrará el mentor de las magníficas, Pablo Manzoni, quien será el encargado de retratar cada uno de los cuadros, que será alrededor de 13 cada noche.

Talento boliviano. Una diseñadora que presentará sus obras es Carla Quiroga, ella está lista para mostrar su próxima colección denominada "Tsimane", inspirada en tribu amazónica del mismo nombre. Mientras Shalé estará presente en el Bomo con su colección Crisálida, inspirada en la morfología de los escarabajos utilizando moldería experimental. A esto se le suma los creativos y destacados diseñadores Papingo Maminga con sus vestuarios denominado Fondos Insuficientes, inspirada en la sociedad y la calle, siguiendo el estilismo de los ochenta y finales de los noventa, empleando fusión de colores y texturas. También estarán Los Hijos de Ramón, quienes enseñarán tres colecciones: Fe, Manila e Icons. 

Y la diseñadora, María Luisina, mostrará su colección ELA, con la que pretende buscar a la mujer auténtica y libre. Por último Úrsula Cabrera, la dama de la creatividad participará por sexta vez con su colección Pret a Couture.