Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Encuentro
Dios Salve a la Reina
Freddie Mercury revivirá esta noche
Música. Hoy se vivirá un espectáculo de primer nivel en el Hard Rock desde las 22:00.
Martes,  27  de Noviembre, 2018
Freddie-Mercury-revivira-esta-noche

La música de Queen y la mística de Freddie Mercury revivirán esta noche, en el escenario del Hard Rock Cafe.  Esta banda es denominada "Dios salve a la reina",  y trae por primera vez al país el mejor tributo de la original. Con 20 años de trayectoria ellos presentarán un espectáculo de primer nivel, donde el escenario del local será agrandado y quitarán el mobiliario para vivir todo el rock and roll. "La idea de tocar temas de Queen nace como cuatro amigos que se juntan a tocar la música que más les gusta. Lo que siguió jamás lo imaginamos", afirmó Pablo Padin, vocalista de la banda.

Los detalles. Aquellos que no se quieren perder el show, las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 450 bolivianos con precio único y se las pueden adquirir en www.Superticket.Bo. Los músicos que llegan a la ciudad vienen de hacer gira en Rusia, Centroamérica, México y en varios países más. "Por casualidades, nunca pudimos concretar antes un show en Bolivia y era una asignatura súper pendiente.

Estamos muy felices de venir por primera vez y esperamos estar todos los años", acotó el vocalista.

El show tendrá una duración de dos horas y ellos arribaron a la ciudad ayer en horas de la mañana. "El show es para todo público. Desde el más fan de Queen hasta los buenos amantes de la música, grandes y jóvenes, que se sorprenderán de cuánto conocen y les gusta la música", dijo Padin.

Lo que se escuchará.  El show de Dios salve a la reina reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de horas de majestuosidad musical. La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia. "Nos gustaría verlos a todos por primera vez, y que vengan con muchas ganas de cantar toda la música de Queen", finalizó Pablo.

3 Días
de armado del escenario es lo que se tomará para el show.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día