Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Se cancela el concierto del ?Potrillo? en Santa Cruz
La empresa MB Producciones devolver? las entradas.
Martes,  10 de Marzo, 2009

Después de una serie de especulaciones sobre el concierto del mexicano, Alejandro Fernández, programado para el 12 de marzo en Santa Cruz, la cancelación definitiva se dio a conocer en una conferencia de prensa  ya que no figuraba Bolivia en la gira que el “ Potrillo” tenía programada, puesto que la empresa Ocesa nunca concretó fecha con  los representantes del cantante. 
El problema salió a la luz cuando la compañía mexicana Star Producciones, representante exclusivo de Alejandro Fernández  emitió un comunicado el pasado 7 de marzo en los medios de comunicación, deslindándose de toda responsabilidad ya que no había firmado ningún contrato con MB Producciones (responsables del evento en Bolivia).
Ante la nota pública, Mario Cronembol, ejecutivo de MB Producciones desmintió tal comunicado ya que si bien no habían firmado directamente contrato con los representantes lo había hecho con intermediarios como Star Producciones y Ocesa. 
Pese a los contratiempos las entradas ya están siendo devueltas a los clientes. La única explicación de la cancelación, además de la no concretación fue  “es que es más fácil hacer una gira por todo México que por Sudamérica en donde se requiere más gastos” dijo Cronembold. Mientras tanto el “Potrillo” sigue deslumbrando con sus éxitos durante su gira.

El comunicado

Star Producciones • Emitió un comunicado:
 Star Producciones única empresa que representa al artista Alejandro Fernández:
Comunica al público en general que el concierto anunciado para el 12 de marzo en Santa Cruz, Bolivia no se llevará a cabo debido a que nunca existió un acuerdo verbal o por escrito con respecto a las fechas, términos y condiciones. Sin embargo comunicamos que el artista planea visitar Bolivia en su próxima gira mundial.

‘Devolveremos el dinero de las entradas vendidas’

El empresario y ejecutivo de MB Producciones, Mario Cronembold anunció en una conferencia de prensa que el concierto con Alejandro Fernández se cancela por incumplimiento de contrato con las empresas intermediarias Latín Grand y Ocesa que no llegaron a concretar la gira con Star Producciones, quienes manejan directamente la agenda del cantante.
“Fue el mismo conducto que hicimos en el 2005 cuando lo trajimos al cantante a Bolivia, nosotros cerramos trato con Latín Grand y ellos lo hicieron con Ocesa, tuvimos que viajar a México para enterarnos que no se había concretado la fecha con Star Producciones” dijo Cronembold con documentación en mano.
La fecha estaba marcada para el 12 de marzo, el concierto tenía un costo arriba de los  320 mil dólares los cuales MB Producciones había invertido en costos de publicidad y los respectivos depósitos que requería el contrato.
Ya se había vendido arriba de las 3 mil entradas “quien compró su ticket puede pasar por la Cooperativa San Luis y MB Producciones en la calle Republiquetas 286 para que se les devuelva su dinero”. Pese a las falencias los empresarios cruceños recibieron una carta de Star Producciones en la cual los incluye en la negociación para la próxima reprogramación de la gira del “Potrillo”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día