Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Encuentro
Copa Simón Bolívar
Hoy se disputarán cuatro partidos
Domingo,  14 de Octubre, 2018
Hoy-se-disputaran-cuatro-partidos

Este sábado se disputaron cuatro partidos por la Copa Simón Bolívar.

El encuentro con mayor cantidad de goles se vivió entre Independiente y Juventud Unida disputado en el estadio Patria. El cuadro local se impuso por 4-2. Dos dobletes sentenciaron el resultado a favor del conjunto rojo, Juan Godoy (2 goles) y Rodolfo Padilla (2 goles) anotaron para Independiente. Descontaron para Juventud Unida, Efraín Cuello y Kevin Ríos.

En el estadio Municipal El Alto Villa Ingenio, Always Ready solo pudo empatar 1-1 con el cuadro de Universitario (Vinto). Andaveris a los 39' anotó para el local y el empate se dio a través de un autogol por parte de Kevin Romay a los 48'.

En la ciudad de Oruro Sur Car venció cómodamente a Deportivo Fatic por 3-0, anotaron Renzo Vaca a los 48', Fernando Suárez a los 61' y Nelson Brown a los 70'.

Hasta el cierre de edición se jugaba el partido entre Kivón del Beni contra el equipo cruceño de Torre Fuerte, por lo que el resultado estaba en desarrollo.

Hoy continúa la Simón Bolívar con cuatro partidos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día