Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Force India present? coche por la Internet
f?rmula uno presentaci?n
Miércoles,  10  de Febrero, 2010
Force-India-present?-coche-por-la-Internet

El equipo de Fórmula 1 Force India presentó ayer su nuevo monoplaza, el VJM03, a través de su página web, y hoy empezará a rodar en Jerez (Cádiz, sur de España), donde se disputará la próxima sesión de pruebas.
"El VJM03 es claramente una evolución del VJM02. Estábamos satisfechos con su dirección, por lo que hemos decidido evolucionar el coche del año pasado, en vez de hacer uno totalmente nuevo, declaró Mike Smith, jefe de diseño.
“La parte trasera del coche es la zona que más ha variado”, añadió Smith. Este coche, el tercero de la escudería, presenta como otras novedades la altura del morro, muy elevada, y una cubierta de motor conocida como “tipo tiburón”, característica ya presente en numerosos equipos.
“El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Evolucionaron el coche hasta el final y éste de 2010 nos permitirá estar regularmente en la zona de puntos”, declaró Vitantonio Liuzzi, piloto italiano titular de Force India. El otro piloto del equipo, es el alemán Adrián Sutil, quienes comenzarán a rodar hoy /AFP