Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Encuentro
Mujeres de Porongo
Celebraron su día reforzando pedido
Viernes,  12 de Octubre, 2018
Celebraron-su-dia-reforzando-pedido

En el piquete de huelga instalado desde hace 12 días en la plaza principal 24 de Septiembre, existe una gran cantidad de mujeres que ayer, en conmemoración  al Día de la Mujer boliviana, pasaron su  día repartiendo afiches y adhesivos, apoyando el pedido de la construcción del puente "Bicentenario", que facilite un mejor acceso entre el municipio de Porongo y Santa Cruz.

Su lucha es imparable y junto al alcalde de Porongo, José Luis Carrillo, han permanecido firmes con la medida de huelga en la plaza principal. Aseguran que no levantarán este piquete hasta que el alcalde Percy Fernández, realice la firma del convenio para que se inicie la construcción del puente "Bicentenario".

Para el día de hoy, a las 10:00 tienen programada una sesión ordinaria para la exposición del proyecto del puente Bicentenario y Urubó Village. Se contará con la presencia del defensor del Pueblo, Asamblea de Derechos Humanos, Colegio de Arquitectos y otras instituciones importantes de Santa Cruz. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día