Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Jugará contra CSKA Moscú (15:00)
Real Madrid vuelve a la acción
Champions. No podrán contar con Isco, Marcelo, Bale ni Ramos por lesión. Ganaron el primer partido a Roma por 3-0. Ronaldo no estará en el partido de Juventus.
Martes,  2 de Octubre, 2018
Real-Madrid-vuelve-a-la-accion

Real Madrid se enfrenta hoy a CSKA de Moscú (15:00) en la segunda jornada de la Champions League buscando volver a ganar en su competición fetiche, tras acumular dos partidos sin triunfo en su campeonato doméstico. Los blancos esperan dejar atrás en el estadio Luzhniki sus dos últimos partidos contra Sevilla (3-0) y Atlético (0-0), enfocándose en la Champions en la que comenzaron con buen pie hace dos semanas goleando 3-0 a la Roma. Juventus sin Ronaldo, Bayer Munich y Manchester United también juegan en esta jornada.

Sedientos de una victoria. "Queremos darle continuidad y mejorar como todos los equipos y mañana es una oportunidad más para seguir creciendo", dijo el técnico blanco, Julen Lopetegui. Real Madrid encabeza en solitario su llave con tres puntos, por delante del Viktoria Pilsen y el CSKA, segundo y tercero empatados a un punto, mientras que la Roma cierra la clasificación. Los blancos, vigentes triples campeones de la Champions, acuden a Moscú con ganas de seguir mostrando sus buenas sensaciones en Europa, aunque contará con varias bajas sensibles. A las de Francisco Alarcón “Isco”, recientemente operado de una apendicitis, y de Marcelo, lesionado en la pierna derecha, el fin de semana se unió la de Gareth Bale. El extremo galés sufrió molestias en el aductor en el partido contra el Atlético y tampoco estará el martes el capitán blanco Sergio Ramos, que descansará tras encadenar varios partidos de intensidad. "No ha venido porque lleva más minutos que ninguno, porque lo decido yo y porque sus 'isquios' lo van a agradecer", explicó Lopetegui sobre la ausencia de Ramos. Sin Ramos, Lopetegui podría dar entrada a Vallejo junto a Varane en el eje de la defensa, mientras Nacho ocuparía el lateral izquierdo de Marcelo.

Que se recupere. Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, estima que la suspensión de Cristiano Ronaldo, que el martes no podrá jugar el partido de Champions contra el Young Boys suizo, le vendrá bien ya que así podrá descansar. "Ronaldo ha disputado todos los partidos desde que está en la Juve y un poco de descanso le vendrá bien. Es bueno poder contar con él para los partidos contra el Manchester United (23 de octubre y 7 de noviembre), pero también será importante que pueda recuperarse", señaló Allegri.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día