Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Encuentro
Le ganó 1-0 a Espanyol
Real Madrid gana y es el líder provisional en España
Fútbol. El equipo 'merengue' logró los tres puntos gracias a un gol del atacante Marco Asensio y ahora deberá esperar a ver lo que hace Barcelona contra Girona.
Domingo,  23 de Septiembre, 2018
Real-Madrid-gana-y-es-el--lider-provisional-en-Espana

Real Madrid derrotó por 1-0 a Espanyol con un gol de Marco Asensio, ayer sábado en la quinta jornada de la liga española, tomando de forma provisional el primer puesto de la tabla, en espera del partido de Barcelona hoy en casa contra Girona. 

Mejora de a poco. En el estadio Santiago Bernabéu, Asensio marcó su primer gol de la temporada con Real Madrid con un remate cruzado y raso (41), tras una bella acción colectiva iniciada por Karim Benzema y continuada por Luka Modric, en un tanto acordado después de recurrir al videoarbitraje (VAR).

Espanyol (6º), peligroso en los contragolpes, estrelló un balón en el palo con un globo de Borja Iglesias (65) en un segundo período en el que sufrió Real Madrid. Este corto triunfo le sirve a Real Madrid para ser líder (13 puntos) con un punto de ventaja sobre el Barsa (12).

El club merengue transmite partido tras partido sensaciones positivas, con un juego seductor y una amenaza encarnada por Asensio, Isco, Luka Modric o Karim Benzema.

El equipo de Julen Lopetegui controló sobre todo el primer tiempo pese a la ausencia de varios jugadores que tuvieron descanso (Bale, Kroos, Marcelo).

Thibaut por Keylor. En el arco, el belga Thibaut Courtois tomó el puesto del costarricense Keylor Navas, titular el miércoles en Champions, lo que hace adivinar una alternancia entre los dos arqueros esta temporada.

"Hemos sufrido mucho pero hemos jugado en equipo, sin encajar un gol. No vamos a ganar todos los partidos por 5-0. La Liga es muy complicada y hay que sudar siempre la camiseta", señaló Raphael Varane.

Por su parte, el francés Thomas Lemar participó activamente en la victoria del Atlético Madrid en Getafe (2-0), permitiendo a los "Colchoneros" ascender a la quinta plaza. El jugador de Guadalupe lanzó primero un disparo de 25 metros que dio al palo y rebotó en la espalda del arquero David Soria antes de entrar (14).

43 Minutos
del partido llegó el gol para Real Madrid, a través de Marco Asensio.

AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día