Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Encuentro
En el Hotel Los Tajibos
Carolina Sanjinés exhibe las musas de Gabo
Exposición. La artista ha plasmado sus obras en esculturas de bronce, madera, cerámica y dibujos en tinta.
Jueves,  13 de Septiembre, 2018
Carolina-Sanjines-exhibe-las-musas-de-Gabo
Ref. Fotografia: Artista. Carolina Sanjines fue la protagonista de la noche.

Las musas de Gabriel García Márquez, se exhiben en la galería de arte del hotel Los Tajibos. Los personajes femeninos creados por el escritor colombiano, han sido plasmados por la artista Carolina Sanjinés. Las piezas conforma la muestra en forma de esculturas de bronce, madera, cerámica y dibujos. Los asistentes a la inauguración aplaudieron el talento de la creativa. 

Muestra. Las obras estarán en exposición hasta el 3 de octubre. "Los pies en la tierra’, es el nombre elegido por Sanjinés para su colección, en la que ha logrado fusionar la fantasía con la realidad, creando atractivas esculturas y dibujos en tinta. En el recorrido los invitados realizaron un viaje por las páginas del realismo mágico de algunos personajes femeninos, que emergieron de las páginas para jugar entre la dureza y fuerza del material, con la delicadeza de la mirada. 

21 Días
Estará la muestra abierta al público en la capital cruceña.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día