Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Encuentro
El amor contra la magia
. La película: 'La princesa encantada', se estrenará el 13 de septiembre en las salas cruceñas.
Lunes,  10 de Septiembre, 2018
El-amor-contra-la-magia

El cine de animación continúa generando movimiento en las salas cinematográficas de Santa Cruz de la Sierra. Para esta semana, desde Ucrania, llegará una nueva cinta del género titulada: "La princesa encantada". La misma, que está basada en un poema de Alexander Pushkin, se encuentra dirigida por Oleh Malamuzh y cuenta con las voces de: Nadya Dorofeeva, Oleksiy Zavgorodniy y Serhiy Prytula, entre otros. El estreno, en las salas cruceñas, está previsto para el 13 de septiembre.

Sobre la trama. La historia de la película está basada en la época de los valientes caballeros, bellas princesas y hábiles hechiceros, y se inicia con Ruslan (Oleksiy Zavgorodniy), un artista errante que sueña con convertirse en un caballero.

Un día conoce a la bella Mila (Nadya Dorofeeva), quien es hija de un rey, y de la que se enamora perdidamente.

Entonces inician una relación, sin que Ruslan sospechara si quiera sobre la verdadera identidad de su amada. 

Sin embargo, la felicidad de los amantes no iba a durar mucho tiempo, ya que aparece en escena: Chernomor (Yevhen Malukha), un malvado hechicero, quien sale de la nada y roba a Mila, ante la mirada atónita de Ruslan. Entonces este último emprende una persecución para recuperar a la princesa robada, y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Sobre la producción. Esta cinta ucraniana de animación, fue trabajada con gráficos generados por computadora. La historia fue escrita por Yaroslav Voytseshek, quien se basó en el clásico literario: "Ruslan y Liudmila", que fuera originalmente publicado en 1820.

La banda sonora fue compuesta por Darío Vero e incluye 38 canciones que en conjunto duran poco más de una hora.

El avance. El pasado sábado se realizó la avant premiere de esta cinta que llega a Bolivia por gestión de Andes Films.

El acto contó con el apoyo de una reconocida pastelería, que obsequió golosinas a los 300 invitados que asistieron al evento del Cine Center.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día