Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Soberana del Carnaval 2019
Fátima I lista para reinar
Acto. Fue presentada oficialmente por la comparsa Coronadora 'Flojonazos'.
Sábado,  8 de Septiembre, 2018
Fatima-I-lista-para-reinar
Ref. Fotografia: Reluciente. Fátima Jordán brilló en su presentación oficial ante el público carnavalero cruceño.

Una exreina del Carnaval, Davinia Fernández, fue la encargada de presentar a la nueva soberana de 2019, Fátima Jordán. De esa manera se da inicio oficial a la Fiesta Grande de los cruceños.  

Una fiesta. El acto, que también estuvo conducido por el periodista “Choco” Wendt, tuvo la presentación de números artísticos como el de la cantante Camila Soruco, la Camerata del Oriente y el cuerpo de baile de Danzarte, entre otros.  También hubo un reconocimiento para la reina del Carnaval de este año, Carla Áñez. 

Imágenes virtuales. Tras la despedida de Carla I, la oscuridad reinó por unos segundos en la Manzana 1, para iluminarse con un “mapping” en el que durante 5 minutos se proyectaron íconos cruceños e imágenes del carnaval de antaño que concluyeron con la presentación de Fátima Jordán. La reina ingresó custodiada por los Flojonazos, la comparsa coronadora.

La protagonista de la noche se dirigió en vivo por primera vez a su pueblo. Inicialmente agradeció a los Flojonazos y prometió no defraudarlos; posteriormente se dirigió a los asistentes mencionando que hay mucha gente que no la conoce pero que se esforzará para que la recuerden como una de las reinas más alegres e inclusivas, y como la reina del año que volvió el “Carnaval de calle”. Justamente, la última frase mencionada por Fátima I, es el título de la canción compuesta por Fabio Zambrana para los coronadores 2019. El artista subió al escenario para interpretar el pegajoso brincao.

Autoridades presentes. Sumándose al espíritu del Carnaval, asistieron diferentes autoridades cívicas y políticas como la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca o el presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar.

26 Años 
tiene la flamante reina del carnaval. Odontóloga de profesión. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día