Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Encuentro
Inauguración
El Cubo, invadido por arte contemporáneo
Una acuarelista, un freestyler, un arquitecto y un DJ unieron su talento y realizaron una propuesta artística pictórica.
Lunes,  27 de Agosto, 2018
El-Cubo,-invadido-por-arte-contemporaneo
Ref. Fotografia: Desde que llegaron disfrutaron de la velada al máximo.

En el Cubo el talento de Natalia Páli, Luciano Collo, Javier Pacheco y Patricio Pozo fue admirado y disfrutado. La inauguración de la propuesta pictórica fue musicalizada por Patricio Pozo, un DJ que enfatiza su estilo mezclando vinilos y reivindicando así la atmósfera carismática de este formato musical que permitió viajar a los invitados al pasado, estar en el presente y llegar al futuro.

Tres artistas plásticos. Con 18 años, Natalia presentó sus obras en acuarela que se mostraban inquietante y cruda a la vez. Luciano, el artista plástico argentino, se inspiró esta vez en el filatelismo, la creatividad autodidacta y el estilo urbano. Mientras que la obra de Javier, por su formación en arquitectura, gira en torno a los espacios bidimensionales y tridimensionales.

FELICES. Llegaron a la cita y no desperdiciaron ni un solo momento.

MÚSICA. Los invitados disfrutaron de un espectáculo con agradables melodías.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día