Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Encuentro
193 Años de independencia
Residentes uruguayos celebraron en Santa Cruz
Domingo,  26 de Agosto, 2018
Residentes-uruguayos-celebraron-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Diplomática. La Cónsul uruguaya compartió con todos los residentes en su aniversario.

Residentes uruguayos en Santa Cruz, festejaron los 193 años de independencia de su país, con una actividad de confraternización realizada en el club Polanco.  Deborah Serra, Cónsul general del Uruguay en Bolivia, manifestó que son alrededor de mil residentes de este país que viven en Bolivia de los cuales alrededor de 600 están en Santa Cruz. "Los uruguayos que vienen a Bolivia realizan diversas actividades, hay profesionales destacados en el ámbito de la medicina, empresarios, están viniendo a invertir en el sector agropecuario, hay de lo más variado la inmigración de conocimientos que hay de parte de los uruguayos hacia Bolivia", aseveró la diplomática, a tiempo de agregar que inmigrantes de su país se sienten bienvenidos en Bolivia por los que muchos optan por quedarse en territorio boliviano. Asimismo indicó que una de las fortalezas de su país es la agropecuaria, toda vez que son exportadores de soya, carne, entre otros productos. 

Por otro lado, informó que tanto en la Embajada uruguaya en la Paz, como en el Consulado en Santa Cruz,  los residentes pueden obtener información comercial, perfil de mercado, sector de importación y exportación, régimen aduaneros y sanitarios que hay en Bolivia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día