Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Nuevamente cae en este mal
Affleck lucha contra su adicción al alcohol y busca ayuda
Incondicional. La todavía esposa del actor, Jennifer Garner, le convenció de que aceptara ayuda profesional y se rehabilitara.
Domingo,  26 de Agosto, 2018
Affleck-lucha-contra-su-adiccion-al-alcohol-y-busca-ayuda

Ben Affleck sigue luchando para acabar con su adicción al alcohol. El actor estadounidense ha ingresado por tercera vez en un centro de rehabilitación después de que su todavía esposa, Jennifer Garner, acudiera a su casa y le convenciera de que recibiera de nuevo ayuda profesional, según informa el portal TMZ.

Affleck ya se sometió a dos tratamientos de desintoxicación el último el pasado noviembre.  

Garner, de 45 años, ha apoyado a su exmarido ya que a pesar de su separación, ambos mantienen una buena relación por sus tres hijos Violet, de 12 años, Serafina (9), y Samuel (6). "Es una madre increíble, una mujer maravillosa y una gran actriz que aun cuando vuelve a casa está con ellos tres veces más de lo que yo estoy", dijo el actor en una entrevista. La pareja aún no ha firmado el divorcio.

Su novia estaba con él. El dos veces ganador del Óscar —por mejor película, en Argo (2013), y por mejor guión original, en El indomable Will Hunting (1998)— fue fotografiado en la puerta de su casa mientras recibía una caja llena de alcohol, según informa la revista People. Affleck pasó la noche con la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años y aficionada confesa al whisky. En las imágenes, el actor aparece con una camiseta gris oscura y un pantalón de chándal. La caja que recibe es de la marca de cerveza Pacífico, aunque en ella había botellas de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y otras bebidas no identificadas, según la misma publicación.

Pidió ayuda  El pasado noviembre, Ben Affleck recayó en sus problemas con el alcohol y tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación. Era la segunda vez que recibía ayuda profesional. El actor y director confesó en marzo de 2017 que acababa de terminar un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida. "Pidió ayuda. Quiere estar sobrio", aseguró a People una fuente, que confirmó que al lado de Affleck estuvieron en todo momento su exesposa y su hermano, el actor Casey Affleck.

46 Años
tiene el actor y su novia tiene 22 años.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día