Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Julissa, Cantante Cristiana
'La oración es el lenguaje que te conecta a Dios'
De nivel. Ella y su banda estarán presentes en el evento Activación Profética 2018.
Viernes,  24 de Agosto, 2018
-La-oracion-es-el-lenguaje-que-te-conecta-a-Dios-

Julissa Arce Rivera, mejor conocida por su nombre artístico Julissa, es una cantante de música Cristiana y ella está en la ciudad por primera vez. La ganadora de varios premios internacionales por su música, llegó con su banda para participar  de la novena versión del congreso internacional "Activación profética 2018", que se llevará a cabo los días viernes y sábados en la Casa de Oración, bajo el lema "Viviendo en plenitud".

Ella confiesa que los premios en su vida son secundarios lo principal son los mensajes de sus canciones. "Dice la palabra de Dios que él es el camino a la verdad y a la vida. Para mí no hay manera de vivir sino es agarrada de Dios. La oración es el lenguaje que te conecta a Dios", dijo la cantante.

Julissa es una mujer que comparte su amor por Jesús y por su familia, madre de tres niños y casada con Mike Rivera su inseparable compañero de vida y en su carrera profesional.

La música para el Señor. Interpreta desde profundas y melodiosas baladas, hasta el rítmico vallenato y la ranchera, todas reflejando el objetivo que se ha planteado en su carrera musical: buscar la excelencia, presentando a Jesús como eje de su vida, presentando su lectura o sentir sobre la problemática. "No solo vengo a cantar, quiero que con mi música nos conectemos con el corazón a Dios", manifestó Julissa.

Ella afirma que con su música transmite pasión para Dios y da un  mensaje de fe, esperanza y salvación. "El  mensaje que doy en mis canciones es que debemos rendirnos a Dios".

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día