Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Encuentro
Decorar con flores le brindan energ?a y colorido a su hogar
Las ventanas, rincones y esquinas olvidados o paredes adquieren vida
Viernes,  5  de Febrero, 2010
Decorar-con-flores-le-brindan-energ?a-y-colorido-a-su-hogar

Decorar con flores es una de las prácticas más utilizadas  para el hogar. Además de ser decorativas y llenar de vida los ambientes, destacan por su capacidad de perfumar el ambiente que elija para decorarla.
Si coloca flores en las habitaciones, puede jugar a combinarlas con otros objetos que  pueden ser los cojines, lámparas o cortinas.  Colocar flores en un centro de mesa, en la ventana o en jarrones le ayudará a crear la atmósfera adecuada para cada rincón.
Los establecimientos dedicados a la venta de adornos florales le ofrecen multitud de composiciones para que pueda elegir. Además, las flores y plantas mejoran el estado de ánimo por el colorido y las propiedades naturales que aportan. Los beneficios que reportan son totalmente necesarios para la salud, ya que la calidad de vida aumenta de una forma natural.
Las flores de pie son perfectas para los rincones. Se pueden emplear para llamar la atención sobre un mueble muy llamativo. Para ello, se recomienda flores de tallos largos y hojas grandes.
Las paredes de su casa son un lugar perfecto para colocar artículos que se integren con gran facilidad en la decoración general de la estancia. Dos pequeños ramos de cualquier especie con soportes, resultarán perfectos para esa esquina o rincón que tenía abandonado.

secretos

Flores rojas para proyectar calidez
El rojo es cálido, sensual y muy energético. Si elige este color para sus flores, su intensidad de seguro no pasará desapercibida. Puede elegir rosas, francesillas, o frutos como cerezas o grosellas. Estas flores y frutos llenarán de un aroma dulce su hogar. En este caso, escoja recipientes de cristal o de color blanco, que neutralizarán la intensidad del rojo.

Elija el blanco para transmitir paz
Las flores blancas transmiten paz y tranquilidad. Puede elegir rosas o jazmines, que llenarán de un fantástico aroma el hogar. Las flores de color blanco quedan muy bien combinadas con otras plantas de color verde claro. En este caso, evite los recipientes blancos porque le quitan protagonismo al ramo. Más bien inclínese por recipientes de madera o cristal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día