Siguenos en:
Martes
 25 de Febrero de 2020
Encuentro
Festival Bolivia
Un homenaje con sobredosis de folklore
Espectáculo. Se realizará mañana, domingo y lunes en la Laguna Capiguara. El evento es organizado por Chaco y Punto.
Viernes,  3 de Agosto, 2018
Un-homenaje-con--sobredosis-de-folklore-

Más de 17 shows musicales cargados del folklore boliviano homenajearán al país. El Festival Bolivia es una iniciativa que nace de la unión de la Laguna Capiguara y Chaco y Punto, que también festeja sus 20 años, se realizará el 4, 5 y 6 de agosto, informó el presentador de televisión y organizador, Carlos Langa.  

Participan.  Parte de la grilla serán María Juana, Trío Oriental, Yalo Cuéllar, Eleonora Cardona, Tola Claudio, Kachas, Huayna Willa, Camba Calucha, Camila Soruco, Los Chaqueñitos, entre muchos otros. "Se unirán las cuatro grandes regiones de Bolivia; Valles, Oriente, Occidente y Chaco, a través de sus mayores exponentes", expresó el organizador. 

Festejo. Langa detalló que el principal motivo de este encuentro es el aniversario 193 de Bolivia y el de su programa. Las jornadas empezarán desde las 11:00 a 23:00. "Laguna Capiguara, un espacio ideal para convocar gran número de visitantes y que además, refleja la belleza y característica propia del oriente boliviano. Habrá distintas temáticas, como juegos típicos, gastronomía tradicional, artesanía, turismo y por supuesto música", añadió.