Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
El agresor alega no recordar nada
Atemorizada, ebrio intenta violar a mujer
Osadía. El detenido apareció en la sala de su domicilio y la amenazó con cuchillo delante su hija
Miércoles,  1 de Agosto, 2018
Atemorizada,-ebrio-intenta-violar-a-mujer-
Ref. Fotografia: Aprehendido. El hombre insiste que se hallaba ebrio y alegó no recordar nada de lo sucedido.

El denunciado aduce que estaba ebrio y no acordarse de nada. Un hombre de 49 años será presentado ante un juez cautelar imputado por el presunto delito de violación en el grado de tentativa, ocurrido en el barrio Villa Flores de Los Lotes. Según la víctima, de iniciales V.F.A. (33), la mañana del lunes se encontraba en su domicilio acompañada de su hija menor de 3 años, presta a preparar el almuerzo del mediodía. De repente fue interrumpida por su agresor, Juan Yamil S.G., que apareció en la sala de su vivienda a increparla si se encontraba sola o acompañada, afirmando que no era peligroso. La mujer, temerosa trató de abandonar su vivienda, pero fue sujetada de la cintura  y arrastrada hasta su habitación en medio de gritos de auxilio y llanto desesperado de su hija, quien al presenciar que su madre era agredida entró en pánico.

Colocó un cuchillo en el cuello. La mujer denunció que durante el forcejeo por evitar ser abusada sexualmente, su agresor tomó un cuchillo de cocina y le colocó en el cuello advirtiéndole que si continuaba gritando la mataría. "En la habitación me agarró mis partes íntimas y trató de bajarme el pantalón y como resistía, tomó una blusa que estaba colgada y me colocó en la boca para luego agredirme físicamente", señaló la afectada en su denuncia. La oportuna intervención de un vecino que se apersonó a la vivienda ante los gritos de la mujer frustró la violación porque el agresor salió escapando, pero fue reducido cuadras más adelante.

Hermanos acaban presos. En el Plan Tres Mil, un juez remitió al penal de Palmasola a dos hermanos de 22 y 26 años sindicados por la Felcv de violar en marzo último a una niña de 12 años aprovechando que era hija de su inquilina.

10 de la mañana 
del lunes fue el ataque sexual que sufrió la mujer a manos del ebrio

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día