Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Encuentro
A tomar nota
Avena, a desayunar delicioso
Alternativas. Son fáciles y saludables para recargar el cuerpo de energía a primera hora del día.
Miércoles,  4 de Julio, 2018
Avena,-a-desayunar-delicioso

Los desayunos con avena se han convertido en una de las alternativas favoritas para empezar el día de la mejor manera. Este alimento, que se destaca por su significativa concentración de nutrientes, aporta la energía necesaria para tener un óptimo rendimiento físico y mental. Desde siempre se ha reconocido como uno de los ingredientes más “completos” para cualquier dieta, no solo por su contenido de fibra, sino porque aporta hidratos de carbono, aminoácidos y grasas saludables que ayudan a cuidar el organismo. Lo mejor de todo es que es muy versátil y su delicioso sabor va muy bien con otros alimentos que ayudan a complementar esta primera comida del día. ¿Aún no la incluyes en tu dieta regular? Te dejamos cuatro opciones de desayunos con avena que la revista mejorconsalud.com comparte  en su página.

Con naranja y zanahoria
Vierte el jugo de naranja en la licuadora con media taza de agua. Añade la avena y una zanahoria. Finalmente procesa.

Con yogur y frutos secos 
Para empezar, vierte el yogur en un bol. Después, añade los frutos secos y los copos de avena. Remuévelos y listo. 

Con leche y miel
Calienta la leche y agrega los copos de avena y reduce el fuego al mínimo. Luego, espera que repose y agrégale la cucharada de miel.

Con manzana y miel
Poné la avena a hervir con la leche, durante 3 o 5 minutos. Cuando llegue a ebullición, agrégale una manzana troceada y miel.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día