Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Encuentro
Accidente laboral
Albañil muere al caer del 4to piso de una construcción
Viernes,  29 de Junio, 2018
Albanil-muere-al-caer-del-4to-piso-de-una-construccion

Juan Cantuta Pérez, de 53 años, perdió la vida trágicamente al caer desde el cuarto piso de un edificio en construcción ubicado entre las calles Palermo y Florida. El fiscal de homicidios, José Ausberto Parra Heredia, informó que el accidente laboral se produjo cuando el albañil procedió a subir material hacia el último piso utilizando un guinche, este al parecer cedió por el peso y desestabilizó al trabajador que cayó bruscamente.

Murió tras la caída. De acuerdo al testimonio de sus colegas que se encontraban ese momento en otras labores, solo escucharon el golpe en el piso cuando salieron a verificar el guinche cayó sobre el capó de una vagoneta y el trabajador a un lado. Pese a los intentos por prestarle auxilio, este falleció en el hecho y su cuerpo fue derivado a la morgue, donde el forense determinó como causa de la muerte un trauma encefálico.

"Vamos a programar otra inspección en la obra para que se determine si la víctima gozaba de las medidas de seguridad", dijo Parra. La esposa del fallecido dijo que sus cuñados que radican en Sucre llegan el sábado y le pidieron que los esperaran para enterrarlo./E.D.