Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Encuentro
Pura risas
Los niños tuvieron una cita en el cine
Felices. Ellos miraron la película ‘Animales en apuros’ acompañados de sus padres.
Jueves,  7 de Junio, 2018
Los-ninos-tuvieron-una-cita-en-el-cine
Ref. Fotografia: Cine. José Miguel Lijerón, Miguel Ignacio Lijerón y Thalma Roca.

Los más pequeñitos de la casa fueron los invitados de lujo al cine. Ellos llegaron acompañados de sus papás para ver la película "Animales en apuros", que ya está en todas las salas de los cines de Santa Cruz.

Una divertida historia. Los simpáticos cinéfilos quedaron encantados con la historia de un castor y un gato que emprenden una peligrosa misión para liberar a sus amigos que fueron secuestrados por extraterrestres.  Un día mientras observa el cielo, el gato ve una bola de fuego que se estrella contra el suelo. Esto resulta ser una nave espacial con los pequeños alienígenas Zaca, Zic y Zuc.

Nadie se la puede perder. La película ya está en exhibición gracias a las gestiones de Andes Films. Para aquellos que quieran asistir la película tiene una duración de 75 minutos y sin duda a grandes y chicos les robará una carcajada.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día