Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Asistieron más de 70 personas
Carla y su fiesta calipso
Feliz. La cumpleañera esperó a sus invitados con un churrasco en su domicilio particular.
Martes,  5 de Junio, 2018
Carla-y-su-fiesta-calipso
Ref. Fotografia: Enamorados. Carla Castedo acompañada de su esposo José Daniel Villarroel.

Carla Castedo reunió a sus familiares y mejores amigas en su domicilio ubicado en el condominio Jardines del Norte, con el motivo de celebrar un año más de vida. El lugar estuvo finamente decorado con adornos de cristales y todo en tono calipso favorito de la cumpleañera, cada detalle estuvo en las manos de Maureen Semler.

Todo lo mejor para Carla. Fueron más de 70 personas quienes llegaron a la fiesta y degustaron de un exquisito churrasco y un buffet internacional que fue el deleite de los presentes, a esto se le sumó una exquisita torta hecha por la Tartina y la mesa de dulces a cargo de Lia Ovando, quien preparó una variedad de delicias.
Toda la organización de la fiesta fue por el esposo de la agasajada, José Daniel Villarroel, quien se lució con cada detalle para su esposa.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día