Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Encuentro
Coma más seguido
El tofú es ideal para la salud y cocina sana
Martes,  29 de Mayo, 2018
El-tofu-es-ideal-para--la-salud-y-cocina-sana

El tofu es un producto que se obtiene a partir de la soja, de hecho se le denomina “queso de soja” con frecuencia, y es uno de los productos esenciales de la alimentación vegetariana y vegana. Entre sus muchas propiedades, destacan las proteínas de alta calidad que posee, además, son muy fáciles de digerir. 

Ofrece un gran aporte de calcio, fundamental para prevenir enfermedades como la osteoporosis, y tiene propiedades para reducir los niveles de colesterol en sangre. 

También es rico en fósforo, que contribuye al buen funcionamiento de la memoria. Reduce la presión arterial y está indicado para aquellas personas que necesitan seguir, por motivos de salud, una dieta de adelgazamiento. 

Es un alimento sano, bajo en calorías, asequible y de un delicioso sabor si sabes cómo prepararlo. Es una excelente fuente de hierro y calcio, además de minerales como el manganeso, selenio y fósforo. Es también una buena fuente de magnesio, cobre, zinc y vitamina B1.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día