Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Educación
Entregan módulo escolar en el D-1
Jueves,  24 de Mayo, 2018
Entregan-modulo-escolar-en-el-D-1-

El módulo educativo "Lucas Casaert", fue entregado por las autoridades municipales de Santa Cruz de la Sierra en la pasada jornada. El inmueble se encuentra ubicado en el distrito 1, zona oeste de la capital cruceña.

El mismo cuenta con 12 aulas, con una capacidad para 960 alumnos del nivel inicial, además cuenta con plaza de recreación, kiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, una  batería  de baño, sala de profesores, parque infantil didáctico y áreas de recreación completamente equipada con bancos, sillas, pizarras y el material educativo necesario, al lado se encuentra el módulo educativo "Humberto Vásquez", ciclo secundario, de 36 aulas y a 300 metros el modulo "Rómulo Soruco", nivel primario, de 18 aulas y con eso se cumple con los tres ciclos educativos de la unidad vecinal de acuerdo a ley.   

Además, presenta un coliseo deportivo, una plaza con árboles nativos, una cancha deportiva de fútbol 11 y cuenta con el Centro de Salud Santa Rosita, que sufrirá unas modificaciones para convertirse en un hospital municipal, con capacidad para 30 camas.

El distrito 1 tiene 200.000 habitantes y es considerado uno de los distritos más consolidados y poblados de Santa Cruz de la Sierra.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día