Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Arte, música y danza
Bolivianos vivieron la Larga Noche de Museos
Domingo,  20 de Mayo, 2018
Bolivianos-vivieron-la-Larga-Noche-de-Museos-

Las diversas alcaldías de  las principales ciudades del país  vivieron la Larga Noche de Museos con el fin de enseñar sus muestras de arte, música y danzas. 

En La Paz, la actividad consistió en 185 espacios, además de 213 exposiciones de fotografía, pintura, escultura, dibujo, grabado y cerámica.

Se prepararon 12 escenarios, donde la población logró disfrutar de música, danza, moda, exposiciones fotográficas y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades, informó el municipio a través de una nota de prensa.

Esta XII versión contó con la participación de 182 instituciones, 14 puntos de activación al aire libre, más de 12 escenarios distribuidos en puntos estratégicos y 20 circuitos. 

En Santa Cruz de la Sierra, fueron 36 espacios de arte y cultura, 25 de estos están dentro del casco viejo y para su visita se contó con guías voluntarios en la ciudad que  indicaban el recorrido. 

En otros departamentos. Este año se realizó también en Cobija, Cochabamba, El Alto, Potosí, Sucre, Tarija, Trinidad y Viacha.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día