Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
En el AECID
'El duende andaluz'
Teatro. Con la dirección y actuación del dramaturgo, Marcos Malavia y el músico Piraí Vaca.
Jueves,  26 de Abril, 2018
-El-duende-andaluz-

La obra protagonizada por dos viajeros que van en busca del espíritu mágico del teatro y la música cautivaron con su travesía en su primera gira.  "El duende andaluz" dirigido y actuado por Marcos Malavia, que estará acompañado en las tablas por Piraí Vaca, se presentará nuevamente. Esta vez el lugar elegido es el Centro de Formación Aecid  (Arenales #583). La cita es hoy a las 20:30 y mañana a las 20:00 y  21:30.  

Argumentos que datan de la poesía española. Es un espectáculo teatral y musical, basado en la Teoría y juego del duende del poeta español, Federico García Lorca, que fue adaptado y reinventado dramatúrgicamente por Malavia. "Es un trabajo de dramaturgia que invita a descubrir al duende que despierta la magia de los artistas", explican.  "Es una de las experiencias más linda que he tenido de trabajar con un gran artista como es Piraí Vaca. La primera gira ha sido muy exitosa. En nuestra presentación en Tarija (ayer) el público nos ha aplaudido de pie", manifestó Malavia a El Día.  

Misterio y diversión. El dramaturgo boliviano, que además es novelista y actor de teatro, destaca el aspecto poético, musical, divertido e intenso de la puesta en escena. "Los personajes hacen estremecer el escenario en busca de la misteriosa criatura", añadió.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día