Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Encuentro
Tres opciones
Exfolíate con productos naturales
Para tomar en cuenta. Disfruta de una piel limpia a profundidad con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.
Jueves,  26 de Abril, 2018
Exfoliate-con-productos-naturales

Los dermatólogos sugieren exfoliar la piel máximo una vez por semana, ya que pueden llegar a ser muy agresivos y aún más, si contienen ingredientes químicos fuertes. Por eso, se puede mejorar si se recurre a alternativas naturales y hoy la revista Glamour explica cómo hacerlo. Se puede utilizar limón y azúcar. En el caso del primero recuerda que tiene propiedades blanqueadoras y es muy importante que uses este remedio solo en la noche. Otro de los ingredientes necesarios es la miel, la almendra y el café.

 Exfoliante de azúcar y limón

Mezcla 2 cucharadas de azúcar y el jugo de medio limón hasta que ambos ingredientes se integren. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio con masajes suaves y retírala con agua tibia. Ten cuidado con la fuerza de tus movimientos si tienes piel sensible.

 Exfoliante de miel con café

El café es buenísimo para reactivar la circulación sanguínea y la miel es ideal para quitar las impurezas de tu rostro. ¿Imagina lo que harán en conjunto? Solo basta con revolver una taza de miel y 25 g de café granulado, refrigerar 3 horas y después frotar la mezcla en la piel.

Exfoliante de avena y almendras

La avena y las almendras tienen cualidades especiales para absorber la suciedad. Para disfrutar de estos beneficios, licúa un cuarto de taza de avena y 2 cucharaditas de almendras hasta que todo quede hecho polvo y mezclar con dos cucharadas de crema humectante.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día