Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Encuentro
Para brillar en otoño-invierno
Circones, cadenas delgadas, perlas y otros detalles da la experta en moda quien asegura que será el 'must have' de la estación más fría del año.
Jueves,  19 de Abril, 2018
Para-brillar-en-otono-invierno-
Ref. Fotografia: Fotos: Carlos Rodríguez / Modelos: Taliana Tufiño Cronenbold y Yessenia Vaca Ribera / Arreglo Personal: MAM Marcelo González y Marisa Viera / Vestuario: Gacela / Locación: Hotel Cosmopolitano / Accesorios: Nágera Nacif.

Lejos de considerar el otoño e invierno, como las épocas con menos brillo del año, la experta en moda y accesorios, Nágera Nacif, asegura que se trata de los días perfectos para deslumbrar. "Un collar, una pulsera, un anillo, la cartera, el cinturón, hasta un chal, te cambia el look si sabes combinar", manifestó. 

Materiales. Nacif apuntó que su especialidad es el cuero, pero esta temporada estará cargada además de circones, baños de oro, cadenas, collares compuestos por cuatro o cinco cadenas delgadas. "Son perfectos para lucirlos con las prendas acorde a las bajas temperaturas que se prevén para esos días", remarcó. Aclaró que los choker irán acompañados de cadenas en color dorado, "una lluvia de cadenas que formarán una sola", insistió. 

Colores. En cuanto a los tonos, apuntó que el verde musgo, mostaza, vino, bordó, el plata, el plata envejecido, nude, el clásico negro y el verde militar marcarán la diferencia. 

La novedad. Radica en las texturas, puesto que además del cuero texturado que muchas conocen, Nágera confesó que está trabajando con cuero de pescado (el conocido paiché). 

Piedras. "Definitivamente las perlas, el swarovski y el zircón", son las piedras que se verán en los atuendos más exquisitos y delicados de la temporada, combinados con una infinidad de materiales y texturas. 

Atención. La ventaja de Nacif es que además de los accesorios, también ofrece prendas que complementa el outfit perfecto, como los chals y pañuelos, que este año estarán trabajados en alpaca, con flechos de cuero.

Cuidado

Las carteras tipo sobre ya no se usan solas, ni siquiera en fiestas de gala; ahora, la mayoría, las lleva tipo bandoleras, una forma práctica y elegante de lucir un buen accesorio. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día