Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Encuentro
Día Mundial de la Salud
ExpoSaludable ofrece una vida sana
Muestra. Más de 30 expositores enseñaron un sinfín de productos y servicios a los asistentes.
Domingo,  8 de Abril, 2018
ExpoSaludable-ofrece-una-vida-sana-
Ref. Fotografia: Exposición. Cientos de productos saludables se ofrecieron en el evento.

Ala vista del visitante hubo una variedad de cereales, yogurt, productos a base de miel, jugos, pan integral, sándwiches,  hamburguesas saludables, helados endulzados con estevia, mermeladas para celiacos y diabéticos, té, carne de soya, queques sin conservantes y muchos productos más se pudieron conocer y disfrutar en la Exposaludable 2018 que se realizó ayer en la Expocruz. 

Una jornada con diversas actividades.   Patricia Bejarano y Vania Lanza, organizadoras del evento,  señalaron que esta feria estuvo más cargada de actividades debido a que también se ofrecieron servicios saludables como centro de enfermería a domicilio, servicio de ambulancias para emergencias, cosméticos sin químicos, bicicletas y la presencia de la Cámara de Empresarias. Por otro lado, la jornada tuvo talleres y una presentación especial de Zumba Fitness por Watatah, quien llegó desde Estados Unidos para dar una clase magistral internacional denominada Fitness Concert. 

Productos saludables. Brenda Villarroel, gerente de negocios de la empresa Montecristo, llegó desde Tarija con una variedad de productos a base de soya que hasta la media jornada había superado sus expectativas en cuanto al interés de la gente en sus productos. Ella expuso carne de soya con quinua, sopas andinas de soya con habas, hamburguesas, café y otros a base de ese mismo grano.

Celebración del día mundial de la salud y la OMS

El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud y este año también marca el 70 aniversario de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Establecida en 1948, la OMS fue el primer organismo especializado de las Naciones Unidas al que se suscribieron todos sus miembros. Cuando se trata de la salud global, hay muchos aspectos que necesitan mejorarse. Pero no todas son malas noticias.

La mortalidad materna ha disminuido en más de 40 por ciento.

Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día