Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Elon Musk bromea sobre supuesta 'bancarrota' de Tesla
El multimillonario generó alarma entre los usuarios de Twitter
Lunes,  2 de Abril, 2018
Elon-Musk-bromea-sobre-supuesta--bancarrota--de-Tesla
Ref. Fotografia: Elon Musk, en una foto de archivo (Joe Skipper / Reuters)

Elon Musk,director general de Tesla Motors aprovechó el día de los inocentes (01de abril) en Estados Unidos para bromear con sus accionistas y usuarios que lo siguen en sus redes sociales con el 'anuncio de la quiebra de Tesla'.

La noticia fue la tormenta perfecta luego de que el mes pasado John Thomsomp el director de inversiones de Vilas Capital Management anunciara que la empresa entraría en quiebra los próximos meses si no cambiaba nada.

“Nos entristece informar que Tesla se ha declarado en bancarrota”, aseguró el jefe de Tesla, Elon Musk, en sus redes sociales.

La cuenta de Twitter del máximo dirigente de la compañía tecnológica sacó chispas a lo largo de este domingo, día de los inocentes en Estados Unidos. Musk insistió en que la quiebra era “tan cierta que no puedes creerlo”.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día