Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Encuentro
Obra de teatro
Un camba sí, pero no tan tan llega a la 'Casa'
Espectáculo. La comedia costumbrista del elenco A Luk se presenta hasta el domingo 1 de abril en la capital cruceña.
Jueves,  29 de Marzo, 2018
Un-camba-si,-pero-no-tan-tan-llega-a-la--Casa-

En esta obra no hay malas palabras, ni desnudos, pero si mucha dosis costumbrista que el elenco de teatro  cruceño, A Luk, recopiló en colaboración de un grupo de profesores con olfato dramaturgo.  Es así que "Camba sí pero no tan tan" sale a escena con gran aceptación en un género de comedia. Los protagonistas de la obra, Carlos Cova, Gustavo Cuartas, Rommy Tosubé, Ricardo Arteaga, Mirien Justiniano y Christian Torrico, presentan las funciones especiales en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche. 

Escenario.  El espectáculo que dura 55 minutos transcurre en una casa, lugar que es escenificado con un tacú, mesa, silla, donde se vive toda la historia que raya de muy costumbrista y que tiene origen en los años 50. "Nosotros siempre interpretamos obras de índole latinoamericanas y universales, pero en esa ocasión logramos dar con esta pieza", cuenta Cova.  Las funciones están programadas a las 20:00. Las entradas son Bs 50 para mayores  y  20 para menores. 

Historia.  La adaptación empieza en la puesta en escena con un alboroto por la llegada del patrón a la casa de Diego. Entre sospechas y verdades, se verán las intenciones del recién llegado. Al mismo tiempo que se descubre algo, uno de los más grandes secretos de don Manuel.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día