Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Encuentro
Bolívar
Marcelo Claure: 'Se pudo jugar mejor'
Viernes,  2 de Marzo, 2018
Marcelo-Claure:--Se-pudo-jugar-mejor-
Ref. Fotografia: Incidencias. Parte de las acciones del duelo entre Bolívar y Delfín.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, expresó en su cuenta de Twitter su disconformidad con el resultado obtenido por Bolívar en su debut en la presente edición de la Copa Libertadores, en donde igualó 1-1 en su visita a Delfín de Ecuador.

"Mi análisis. Se pudo jugar mejor, pero hay muchas cosas que rescatar. Primer punto de Bolívar en 57 años de Copa contra Ecuador. Jugamos contra uno de los mejores ataques Ordóñez-Garcés y nada. Dos travesaños. Un penal no cobrado y un cabezazo de Riquelme que casi entra...", expuso Claure en su cuenta de Twitter.

Bolívar rescató un punto contra Delfín, en un encuentro en el que no pudo mostrar su juego colectivo y padeció ante los ataques de los ecuatorianos.

El plantel celeste, que llega hoy procedente de Ecuador, ya mira lo que será su duelo por el torneo liguero ante Guabirá este domingo en La Paz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día