Siguenos en:
Martes
 14 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Sepa cuántos vestidos tienen y cuáles son sus preferidos
El armario de las famosas
Especial. Ellas nos confiesan qué hacen con las prendas que ya no usan.
Domingo,  25  de Febrero, 2018
El-armario-de-las-famosas

Un lugar donde son felices las mujeres es el armario, allí se pueden encontrar las prendas favoritas de ellas.

Pero algo que no puede faltar en el ropero  de toda dama son los vestidos, estos pueden ser ajustados, largos, cortos, anchos y hasta los infaltables de gala.

Estas seis famosas abrieron su armario, confesaron cuántas de estas prendas tienen en su haber y sepan si tienen un vestido de antaño, sin duda el favorito de estas bellezas.

Son su arma en la televisión. Ellas tienen que estar impecables para sus televidentes y que mejor que luciendo un lindo atuendo. Mercedes Guzmán cuenta que haciendo por primera vez un conteo de sus vestidos, se dio cuenta que tiene un total de 37 vestidos entre largos (de gala) y cortos (tipo coctel no minivestidos). "Me gustan los vestidos discretos que permita lucir la silueta, de preferencia pegados al cuerpo pero no muy cortos ni con escotes pronunciados, en algunos casos me gusta con aberturas en las piernas" . 

Por otra parte, Catherine Villarroel afirma que los vestidos los usa solo para estar frente a las cámaras o cuando asiste a un evento especial. "No he contado cuántos vestidos tengo, pero hay hartos en mi armario, mis favoritos son los sueltos y los más cómodos ya para el programa uso los más ajustados".

Infaltables en su armario. Vanesa Áñez es sin duda la reina de los vestidos que hasta ya perdió la cuenta de cuánto tiene. Ella afirma que todos los tiene bien ordenados, por colores y tamaños y algún día se tomará el tiempo de contarlos. "Tengo los vestidos clásicos donde los uso y reuso una y otra vez, cambiando quizás algún accesorio o teniendo un buen tiempo en medio para volverlo a usar. Los que no uso los heredan mis hermanas", contó. Mientras que Guísela Santa Cruz dice que uno de sus sueños es poder hacer un museo con todos sus vestidos, lo que más hay en su armario son tipoy de gala. "El día que no esté quiero que mis vestidos sirvan para que vean lo típico. Mi primer vestido fue a los 17 años y me lo hizo Marlene Flambury, ese está bien guardadito".

Amantes de los vestidos. La empresaria Jessenia Vaca Ribera dice que ama estas prendas y que tiene muchos en su ropero, cada uno de ellos es muy especial para esta bella dama y afirma que no regala ni uno de sus atuendos ya que son hechos por diseñadores. "Todos mis vestidos son hechos por Marcelo Rojas, él me conoce, siempre me ha hecho trajes desde niña". Por último la exmiss, Beatriz Baldiviezo, dice que tiene más de 40 vestidos y que son sus favoritos a la hora de vestir. "Para mi diario me gusta usar vestidos cómodos y frescos".

Jessenia Vaca Ribera
Uno de sus vestidos que guarda con gran amor es cuando fue reina de su kinder y reina de la comparsa Unión Carnavalera. Ella afirma que todos están bien guardados.

Beatriz Baldiviezo
La presentadora de noticias contó que tiene más de 40 vestidos y que sus favoritos son los lycra, ya que estos son cómodos para su diario vivir.

Mercedes Guzmán
La presentadora de la red Uno confirma que tiene unos tres vestidos eternos que ya ni se acordaba. Y los que no usa los tiene guardados en un baúl, otros los prestó y no se lo han devuelto.

Guísela Santa Cruz
La artista manifiesta que los vestidos que ya no usa los guarda, solo dos vendió y ahora le duele haber tomado esa decisión. Ella tiene todos bien cuidados.

Catherine Villarroel
Ella cuenta que los vestidos que ya no usa y que están en buen estado los regala, y las herederas son sus sobrinas o alguien de su familia que los reciben con cariño.

Vanesa Áñez
Su armario fue elaborado por su esposo, ahí guarda vestidos que con cariño usa en ocasiones especiales como entrega de algún premio o filmación de algún videoclip. Algunos solo los ha usado una vez.