Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Encuentro
Degustaron del sabor
Un cubo con sabor a licor
En el boliche se llevó a cabo el evento de la bebida Jagermeister.
Lunes,  19  de Febrero, 2018
Un-cubo-con-sabor-a-licor
Ref. Fotografia: Ignacio Vargas.

Un evento especial y con buen sabor se llevó a cabo en las instalaciones del boliche El Cubo. Allí la marca de bebida Jagermeistter conjunto al boliche invitaron a grupos de amigos, artistas y famosos de la farándula para degustar este exquisito trago, además de probar una serie de piqueos, sándwiches, hamburguesas y algo de Tex Mex, el evento fue amenizado por DJ Pato Pozo.

Más detalles del evento.  El trago es un licor hecho a base de 56 hierbas distintas, se sirve como aperitivo también para mezclador de otros tragos, todas estas bondades del licor fueron expuestas en una pantalla led en El Cubo. 

La novedad de este evento fue que por primera vez genera una edición especial con elementos propios de Bolivia en su caja, como las máscaras chiquitanas, el cóndor de los Andes, el Illimani, Cristo de la Concordia, la máscara de la diablada. Este es un envase especial para todo Bolivia.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día