La perfección está en los detalles y en ocasiones simples consejos la hacen posible. Hoy la revista digital, Glamour, trae una imprescindible rutina de belleza que se aplica para cualquier mujer que quiera verse impactante. En esta nota aprenderás desde estilizar tu nariz, realzar la belleza de tu piel, embellecer los ojos y alargar las pestañas. Una rutina que no puedes ignorar (ver recuadros).
Estiliza tu nariz
Presume una nariz mucho más fina con estos pasos. Aplica con tus dedos una base un tono más clara, sin exagerar. También sirve el corrector en la parte media. Luego, continúa con una base ligeramente más oscura en los lados de tu nariz. Y para terminar difumina.
Realza la belleza de tu piel
La clave está en humectar tu piel y luego aplicar primero dando suaves masajes. Aunque parezca una locura, debes comenzar con polvos traslúcidos y en seguida aplica tu base favorita. Termina con un poco de bronzer bajo tus pómulos.
Ojos que hipnotizan
Un poco de sombra blanca en el lagrimal es uno de los trucos más usados por los maquillistas para agrandar los ojos. Opta por los delineadores líquidos o en gel. Sigue una línea recta imaginaria de tu ceja al ojo para hacer la icónica curva de este delineado.
Pestañas kilométricas
Las pestañas caídas y pequeñas no favorecen mucho a un rostro atractivo. Para ello, calienta el enchinador con el calor de una secadora y, en cuanto esté a una temperatura sensible, rizarlas en la raíz, parte media y puntas.