Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Valentino?s abri? con ofertas para todo gusto
Es un resto piano bar para disfrutar
Miércoles,  20  de Enero, 2010
Valentino?s-abri?-con-ofertas-para-todo-gusto

El resto piano bar,Valentino’s de propiedad de Jorge Bosoer abrió sus puertas al público en la calle F. de Castelnau, cerca de la Monseñor Rivero, entrando por Mr. Café. Se inauguró con un coctel, lleno de invitados.
El local es un bar americano moderno, con una barra larga para degustar diversos cocteles, ofrece servicios de menú de picaditos y platos a la carta nacionales e internacionales. Los fines de semana de jueves a sábado estará amenizado por música al vivo de artistas destacados del medio. Entre sus proyectos cercanos está la amenización de bandas internacionales que darán realce a las noches cruceñas. Valentino’s está abierto de lunes a miércoles de 18.00 a 1.00 y de jueves a sábado de 18.00 a 3.00. Los domingos, el local estará disponible  para eventos sociales como matrimonios, cumpleaños y cocteles.
Los anfitriones fueron felicitados por el emprendimiento y disfrutaron junto a sus invitados gratos momentos en el nuevo boliche.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día