Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Muestra colectiva
Samaipata inspira arte
Exposición. Denominada 'Quisicosa' es una selección de obras de artistas que residen en este pueblo.
Martes,  30  de Enero, 2018
Samaipata-inspira-arte

Sin muchas pretensiones ocho artistas inauguran la exposición, "Quisicosa" en la capital cruceña. Si bien todas las obras que la componen tienen en común Samaipata, cada pieza es un reflejo de la diversidad cultural que existe en este pueblo que da cobijo a los creadores de la muestra. "Hay muchos artistas, pero no todos están participando", dijo Josiane Périllat, que este 2018 cumple 40 años haciendo arte y que quiso celebrar con esta exposición, que se apertura a las 20:00 en la Alianza Francesa.

Artistas.  Martín Castillo, Traudi Jessen, Leoni, María Lis Moro, Carolina Sanjinés, Jan Van Ham y Robert Van Ham son los que complementan la lista de los  autores que son parte de la exhibición colectiva. "Esperamos dar una pequeña y divertida muestra de lo que producimos hoy en día allá en las alturas", expresó la ceramista Périllat.

Diversidad.  Cada autor mostrará de tres a cuatro obras. Las piezas son productos, en algunos casos, de autores con mucha trayectoria. "También participan los emergentes que están aún buscando su camino, creando en diversas técnicas y materiales en esta bella tierra samaipateña", explicó la artista. 

27 Piezas
Son parte de la muestra que se presentará en la capital cruceña.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día