Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Encuentro
Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos
El cantante y la extenista rompen su habitual hermetismo y difunden dos fotografías con sus mellizos a través de las redes sociales.
Martes,  16  de Enero, 2018
Enrique-Iglesias-y-Anna-Kournikova-posan-con-sus-mellizos
Ref. Fotografia: El feliz padre con uno de sus hijos

Enrique Iglesias ha cambiado desde que es padre. Al menos eso se desprende del último gesto del cantante, que ha publicado este martes una foto con uno de sus mellizos. En la imagen aparece el bebé durmiendo y él a su lado. Junto a ella, el mensaje: "My Sunshine" (Mi rayo de sol). Un gesto inusual en Enrique Iglesias que siempre se ha mostrado muy hermético con todo lo referente a su vida privada. Su pareja, Anna Kournikova, también ha compartido en las redes sociales una foto en la que besa a uno de sus hijos, con el mismo mensaje. El cantante y la extenista no anunciaron que iban a ser padres y tampoco lo comunicaron cuando los bebés nacieron. Fue la revista People quien dio la exclusiva cuando los niños tenían ya varios días de vida. 

Los pequeños Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre tras un embarazo que Anna Kournikova llogró llevar en secreto. La única que ha hablado de los niños ha sido Isabel Preysler: "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”. Y añadió que la extenista rusa ha vivido un embarazo “absolutamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”. Tampoco cree que Kournikova se haya estado escondiendo durante estos nueve meses y prueba de ello son las imágenes que ha ido publicando en su cuenta de Instagram. “No ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día, con Enrique, la familia y los amigos”. La feliz abuela ha estado la semana pasada en Miami conociendo a sus nietos. Preysler tenía ya dos nietos más de su hija Chabeli.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día