Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Encuentro
Dará su concierto el 9 de diciembre
Fulanito hará bailar con su merengue house
Entrevista. El Día habló con el vocalista del grupo y cuenta que llegará dos días antes del show.
Viernes,  1  de Diciembre, 2017
Fulanito-hara-bailar-con-su-merengue-house-

Guayando, El cepillo o Pecho a pechuga serán algunas de las canciones de Fulanito que se podrá escuchar este 9 de diciembre en la Feria Exposición, en el concierto denominado "Los dueños del Party". El Día se comunicó hasta Estados Unidos, con el intérprete de estas clásicas canciones que sin duda harán bailar a todos quienes asistan al show.

Estará con sus amigos. El vocalista y fundador del grupo cuenta que retorna al país luego de un año y medio  y como siempre es un verdadero gusto. "Es la primera vez que estaré con mis colegas y amigos  en escenario como Magic Juan, Ilegales y Sandy y Papo. Espero que todos nos juntemos y cantemos una canción, ellos siempre lo hacen en sus conciertos", contó el músico.

Un éxito total. Su música es una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop, con letras por lo general en spanglish, lo cual hace enloquecer a todos sus fanáticos. "El concierto estará súper, mi show dura una hora y tocaré todos los éxitos de los '90. A la gente le gusta mucho el merengue house, me imagino a las personas viéndonos a todos en el escenario será una party zumba".

Quiere conocer la ciudad. Fulanito afirma que llegará el 5 de diciembre y que estará en una gira de medios, ensayando sus canciones, haciendo pruebas de sonido y lo principal que le gusta caminar y por lo tanto piensa conocer la ciudad y sus alrededores.

Hay tiempo de comprar las entradas. Para aquellos que no han comprado sus entradas aún lo pueden hacer en el supermercado Fidalga y tienen un costo de 600, 250 y 30 bolivianos.

2 Millones
De discos ha vendido este grupo de origen dominicano.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día