Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Clinton, de nuevo infiel a Hillary
AMOR?OS
Lunes,  11  de Enero, 2010
Clinton,-de--nuevo-infiel-a-Hillary
Ref. Fotografia: ?OTRA VEZ? ? Clinton no puede con su car?cter de infiel.

El ex presidente de EEUU Bill Clinton tuvo una amante durante la campaña presidencial de su mujer, Hillary, quien estuvo a punto de renunciar a ser Secretaria de Estado por temor a que él interfiriera en sus asuntos, según un libro basado en entrevistas a militantes demócratas y republicanos.
El volumen, titulado "Game Change", elaborado por los periodistas Mark Halperin y John Heilemann, y basado en entrevistas con dos centenas de miembros de los partidos más tradicionales de EEUU, será puesto a la venta desde hoy, pero fue obtenido antes de tiempo por la publicación en Internet The Atlantic.
Según un fragmento divulgado por esa página web, Hillary Clinton estableció un comité "de guerra" de asesores de confianza para lidiar con la "libido" de su marido, quien hacía campaña a su favor por todo el país.
Ese grupo investigó los rumores sobre una relación extraconyugal con una mujer no identificada.
“Concluyó que eran ciertos: Bill tenía un affaire, y no una relación frívola de una sola noche, sino una relación romántica sostenida”, dice el libro, según The Atlantic.
Durante meses ese comité se preparó para el escándalo, “que podría saltar en cualquier momento”, pero la información no salió a la luz.
El libro también revela que tras la victoria electoral de Barack Obama, Hillary Clinton le dijo a su antiguo contrincante por la candidatura demócrata a la presidencia que su marido interferiría en el gobierno / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día