Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Encuentro
Cochabamba
Vuelco de un surubí deja saldo de siete heridos
Viernes,  24  de Noviembre, 2017

El vuelco de tonel de una vagoneta tipo surubí de transporte público, que se registró en el kilómetro 50 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, dejó el saldo de siete heridos, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García.

"Se ha suscitado un vuelco de tonel con personas heridas. Fue protagonizado por una vagoneta de servicio público", dijo a los periodistas.

Explicó que ese incidente vial se registró ayer, miércoles, cerca del puente de Colomi, cuando el motorizado se dirigía hacia la ciudad de Cochabamba, supuestamente con exceso de velocidad.

Dijo que en ese hecho seis de los heridos eran pasajeros de la vagoneta y el séptimo es un adolescente de casi 13 años, que manejaba una mototaxi que circulaba en sentido contrario y cayó para evitar chocarse con el motorizado volcado.

El jefe policial mencionó que los lesionados fueron identificados como Efraín Paco Apaza (22 años), Rubén Benito Revollo Sejas (28), Anacleto Caballero (52), Cristina Rosas Calderón (35), Paulina Calderón Zenteno (56), Hilaria Cossío (75) y Moisés Rodríguez Ramírez (12). /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día