Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Encuentro
Una velada divertida
Life in color fue pura euforia
Fiesta. Más de 10 mil personas se dieron cita en la tercera versión.
Jueves,  16  de Noviembre, 2017
Life-in-color-fue-pura-euforia-
Ref. Fotografia: Disfrutaron. José Ignacio Sainz y Sabbaddy Abbet.

La diversión primó en las 10 mil personas que asistieron a la tercera versión del festival de pintura y música electrónica más importante del mundo, Life in color. Todos los presentes disfrutaron del ritmo que impusieron los DJs y se sumergieron en las toneladas de pintura que fueron regadas en el Ventura Arena, donde se llevó a cabo este evento. 

Así fue la fiesta. El escenario fue el foco principal al iniciar la celebración. En él un entusiasta y talentoso, Shelton Blake, dejó claro que animar eventos es lo suyo. Minutos más tarde, iniciaron su show Nervo, el dúo de DJs gemelas más famoso del mundo, M2M y The Zombie Kids. A partir de ese momento, las mangueras comenzaron a regar la pintura multicolor, desatando la euforia de miles de asistentes. El entusiasmo de los jóvenes se mantuvo de principio en un evento que superó todas las expectativas.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día