Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Encuentro
En el Centro de la Cultura Plurinacional
Artistas, rescatan tradiciones con sus obras
Muestra. Se inaugura hoy con la participación de 15 artistas miembros de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos filial Santa Cruz (ABAP)
Miércoles,  8  de Noviembre, 2017
Artistas,-rescatan-tradiciones-con-sus-obras

Son 15 estilos diferentes, pero tienen un solo fin: rescatar las tradiciones bolivianas. La muestra, elaborada por los miembros de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), será inaugurada hoy a las 19:00. El espacio elegido para esta exposición es el salón Chiquitano del Centro de la Cultura Plurinacional.  

Un trabajo colectivo.  Para esta ocasión los artistas tienden con sus obras a rescatar las tradiciones, el patrimonio cultural, la naturaleza y creaciones propias y para ello acuden a los juegos con los colores que en muchos casos transportan a la nostalgia.  Será un total de 24 obras realizadas en una variedad de técnicas y dimensiones, que son una vitrina de la variedad de propuestas que se están generando actualmente y que en esta ocasión vienen directamente de una de las asociaciones que representa a los artistas bolivianos.

Para ver la muestra. Los autores de las coloridas obras son Roxana Choque, Ingrid Fellman, Sandra Gallardo, Martha Ibáñez, Gladys Leigue, Pedro Martínez, Alejandro Moreno, Edgar Navarro, René Paz, José Peña, Richard Ramiro, Stacey Roush, Rosita Soruco, Juan Vespa, Víctor Villarroel y Junior Yararí.   Las obras se pueden ver en el Centro de la Cultura Plurinacional ubicado en la calle René Moreno #369, entre Pari y Mercado. Los horarios  son de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.  Y los sábados de 15:00 a 19:00. El ingreso es libre. 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día