Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Sport Boys y Oriente Petrolero
Atrayente y muy prometedor
Se enfrentan en el estadio Samuel Vaca de Warnes desde las 19:30. Ambos están obligados a sumar para seguir ascendiendo en la tabla.
Domingo,  15 de Octubre, 2017
Atrayente-y-muy-prometedor

Como muy atrayente e importante será el partido que jugarán esta noche Sport Boys y Oriente Petrolero en el marco de la 11ma fecha del torneo Clausura 2017 de la División Profesional, debido a que ambos buscarán sumar los tres puntos que les permita seguir prendido en lucha de los primeros lugares de la tabla.
En ese aspecto, los albiverdes mejor ubicados que los azules, pero que de seguir sumando pueden aspirar a cosas importantes. Ambos llegan de ganar su último partido, Sport Boys 1-0 sobre San José y, Oriente 3-1 sobre Guabirá.

El partido. Lo dicho anteriormente que hasta se puede considerar un 'clásico', por los enfrentamientos previos que siempre han resultado atractivos como por ejemplo el que jugaron el pasado 3 de marzo en el estadio de Real Santa Cruz, que terminó con victoria de los albiverdes por 4-3, cuando en determinado momento ganaban por 4-0.

Esto hace que cada vez que se miden, los pronósticos son reservados en cuanto a resultado.

Los equipos. Sin muchos cambios, salvo por algunas lesiones, fueron los equipos que definieron ambos entrenadores.

En los warneños, la ausencia más importante será la de Jordy Candia, por límite de tarjetas amarillas y, por lo demás será el mismo plantel que derrotó a los “santos”.

En los albiverdes la vuelta de Alí Meza, en la ofensiva, será la mayor novedad además que Villegas colocará a Alcides Peña como volante para acompañar a los delanteros.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día