Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Espectáculo
Magníficas brillaron con su temático show
Domingo,  1 de Octubre, 2017
Magnificas-brillaron-con-su-tematico-show-
Ref. Fotografia: Evento. Ellas irradiaron moda, belleza y sensualidad.

Año tras año el Show de las Magníficas de Pablo Manzoni es uno de los más esperados en el escenario de la Expocruz, este año alrededor de 40 bellezas encantaron al público con alrededor de 10 cuadros de diferentes temáticas. 

El escenario fue una inspiración de las fachadas mediterráneas que se caracterizan por ser coloridas y llenas de detalles, estuvo a cargo del arquitecto Guido Bravo.

Lo que se vio. El espectáculo que generalmente se realiza el penúltimo día de la muestra ferial,  mostró  temáticas como la de Nativos Americanos en la que se vio plasmada en los atuendos de los esculturales cuerpos con colores tierra, estampas y plumas.

Otro de los cuadros que enamoró al público fue el denominado Tropical, en el que estuvo reflejado el paraíso latino, con estampas florales, sexys y provocadoras. Entre estos las sandías, bananas, frutillas, naranjas y otros fueron parte de una presentación de frutas.

En el mes de Santa Cruz, Crochet, fue otra de las pasarelas que encantó con los coloridos atuendos artesanales, estos fueron elaborados por María Fernanda Barba con su marca Pitahaya. El evento duró alrededor de dos horas. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día