Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
El miércoles y jueves en Santa Cruz
Dos clásicos son los que se vienen
Mañana Oriente Petrolero-Guabirá y, el jueves Blooming-Wilstermann por la 10ma fecha del Clausura.
Martes,  26 de Septiembre, 2017
Dos-clasicos-son-los-que-se-vienen

Dos partidos de alto voltaje son los que se jugarán este miércoles y jueves en Santa Cruz (estadio “Tahuichi” Aguilera), por la 10ma fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El miércoles Oriente Petrolero recibirá a Guabirá, en tanto que el jueves Blooming-Wilstermann.

Oriente-Guabirá. Por coincidencia, albiverdes y rojos llegan a este partido tras ser derrotados por Wilstermann y Petrolero, respectivamente, por lo que será una muy buena oportunidad de volver al triunfo y recuperar opciones entre los primeros.

Con su caída en el Valle, Oriente resignó un lugar en la tabla y si quiere recuperarlo, no le queda otra cosa que ganar.

Algo parecido sucedió con Guabirá, que resignó los tres puntos estando tres veces arriba en el marcador ante los yacuibeños.

Blooming-Wilstermann. Es uno de los partidos llamados “clásicos nacionales” y ambos llegan recuperados tras ganar su último partido, en ambos casos por coincidencia 2-0. Los rojos son los líderes del torneo, lugar que tratarán de mantenerlo o en todo caso consolidarlo con un triunfo.
Los celestes de igual forma para no alejarse de los primeros lugares.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día