Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
A la 'Casa' llega La Desaparecida
Viernes,  15 de Septiembre, 2017
A-la--Casa--llega-La-Desaparecida-
Una obra que aborda la violencia de género y reflexiona sobre esta problemática se presentará mañana y el domingo en la Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche". A cargo del grupo teatral "Tucuro sin rostro", la obra denominada "La desaparecida" subirá el telón a las 20:00, indicó Gabriel Díaz que coordina la obra. 
 
Historia. Díaz explicó que la pieza teatral es relatada a través de "Colorina", que da voz a una sufrida mujer, de la cual su cuerpo fue a parar a una fosa común. "Se cuenta las torturas a las que fue sometida. Así como hoy tenemos muchas colorinas que viven su propia guerra, que son maltratadas, abusadas, secuestradas en las que su familia no vuelve a saber de ellas y muchas otras que callan, porque son amenazadas, por miedo y muchas, por amor", cuenta el dramaturgo que trabaja con una decena de personas para hacer posible la escenificación.
 
45 Minutos
Dura la obra que tendrá dos funciones en la capital cruceña.
 
2 Funciones
Tendrá la obra teatral que se trabaja desde 2016.
Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día