Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Encuentro
Alta costura
A vestir chic y a la moda con Kosiuko
Lo último. Presentaron la colección primavera/verano.
Viernes,  15 de Septiembre, 2017
A-vestir-chic-y-a-la-moda-con-Kosiuko
Ref. Fotografia: Los propietarios. Oswaldo Bravo con Susana Asbún.

Lo último en moda lo tiene Kosiuko, no por nada ya está en sus vitrinas una tendencia única con impacto y versatilidad de la alta costura argentina.

  Es por ello que presentaron la nueva temporada Spring/Summer la cual será la propuesta del año para todas las chicas que buscan un estilo diferente, descontraído y rebelde, pero a la vez con mucha clase y alto nivel.

Todo lo mejor a la hora de vestir. Amantes de la moda se dieron cita para ver las novedades, quienes llegaron a la presentación quedaron encantados con cada una de las prendas de vestir. La propietaria de la tienda, Susana Asbún, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y mostrar toda la ropa de la tienda.

La tendencia. Es por ello que para conseguir el look completo Spring/Summer,  Kosiuko propone una colección de la calidad de su producto, exquisitos diseños marcan el estilo esta temporada.

1 Prenda
Por la que se caracteriza Kosiuko son los jeans.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día