Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Aprenda a usarla
La cera ideal para el pelo rebelde
Productos. Expertos en belleza recomiendan este producto para hacer frente al viento.
Jueves,  14 de Septiembre, 2017
La-cera-ideal-para-el-pelo-rebelde

Ni gel ni fijadores, cera es el producto que recomiendan la experta en belleza, Paola Sosa, y el estilista argentino, David Conde. En esta época en que el viento no es el mejor aliado, este producto puede asegurar un cabello disciplinado. 

Un producto versátil. Los expertos enfatizan en Schwarzkopf Taft, un producto para añadir docilidad y brillo al cabello. La fórmula base incluye vegetales o aceites minerales que trabajan para construir un final sin ser pegajoso y una textura sin la rigidez asociada con geles. Según la página de Schwarzkopf, trabaja en cabello mojado  y seco.

Para tener éxito.  Para aplicar el producto correctamente, el primer paso es peinar el cabello en la forma básica de su estilo. Por ejemplo, si tiene pelo corto y normalmente la parte en el medio, completar este proceso antes de agregar la cera. Seguidamente use lo suficiente para cubrir el cabello que desea moldear. "Lo ideal es que sea el tamaño de una arveja", puntualiza Sosa. 

Detalles a tomar en cuenta. Para seguir con un peinado perfecto, frote las palmas para distribuir la cera en ambas manos y cubra con el producto el cabello dando forma desde la raíz hasta la punta. Si es necesario utilice los dedos para mover el pelo en su lugar, recomiendan los expertos de la marca Schwarzkopf.

2 Aspectos
Cambian: dan una imagen relajada y natural, pero siempre y cuando se sepa usar de forma correcta. 

1 Dato
Importante: Es mejor utilizar cera de abeja o vegetal, como la de carnauba, que se extrae de la palmera del mismo nombre.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día